La calidad de agua: un factor fundamental en el control de la legionela

AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) lanza una colección completa de 171 normas relacionadas con la calidad del agua. Nos parece una iniciativa muy loable porque, como hemos dicho en numerosas ocasiones, la calidad del agua es un factor fundamental en el control de problemas como brotes de legionela. Estas normas se puede consultar en: http://aenormas.aenor.es/es/normas/calidad-del-agua

Independientemente de la necesidad de realizar un buen mantenimiento de estos equipos, la bacteria legionela siempre entra en una torre de refrigeración, o en cualquiera de las otras instalaciones de riesgo, a través de un aporte del agua de red. Por lo tanto, el control de la misma es fundamental para que la bacteria no llegue en unos niveles tan altos que pueda suponer un problema si se difunde hacia la población.

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s