Número de junio de AEFYTNews centrado en el Congreso Anual de Refrigeración

Recomendamos la lectura de AEFYTNews correspondiente al mes de junio, disponible en la página web de AEFYT. El número está centrado en el Congreso de Refrigeración celebrado, el pasado 28 de mayo, bajo el lema La refrigeración, sector clave para la cadena de valor.

En su Jornada Anual la Asociación ha querido reflejar la importancia del mercado de la refrigeración a nivel social y económico, su incidencia en la calidad de vida de los usuarios y en prácticamente en todos los sectores de actividad y su contribución a la eficiencia energética y al cuidado del medio ambiente.

Roberto Solsona, presidente de AEFYT, ofrece en este número una entrevista en la que analiza las oportunidades y retos del sector el frío. Asimismo, se recogen las principales conclusiones de las tres mesas que integraron el encuentro, centradas, entre otros temas, en el crecimiento del sector, la profesionalización del mismo y la inversión.

Muy recomendable

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Número de junio de AEFYTNews centrado en el Congreso Anual de Refrigeración

  1. Andrés dijo:

    Buenos días,
    Acabo de leer su artículo y creo que es necesario insistir en el mantenimiento. Es cierto que a lo largo de los últimos años no se están registrando botes, como bien dicen, ligados a las torres pero también lo es que, en el pasado, las veces que esto ha ocurrido ha sido porque las instalaciones no estaban adecuadamente mantenidas, de ahí la necesidad de insistir en este punto y de recordar su importancia a lo largo de todo el año.
    Saludos,
    Andrés

  2. Behgoña dijo:

    Buen número. Son muchas las conclusiones que pudieron extraerse del Congreso de utilidad para el sector. Está claro que los expertos apuntan a que atraviesa un buen momento y que de lo que ahora se trata es de hacer frente a los retos de futuro: eficiencia y ahorro energético y demanda de profesionales.
    Begoña

  3. Borja dijo:

    Buenos días,

    Este congreso ha sido una cita de referencia para el sector. Henos tenido ocasión de debatir algunas de las cuestiones que más nos interesan e intercambiar opiniones con colegas. Animo a que este tipo de encuentros sigan adelante y, en la medida de lo posible, se multipliquen.

    Borja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s