Instaladores y propietarios comprometidos con el mantenimiento

El Grupo de Fabricantes de Equipos de Enfriamiento Evaporativo de AEFYT ha analizado el compromiso de los instaladores y propietarios de estas instalaciones con el control, inspección y mantenimiento de las mismas.
La conclusión es que la mayor concienciación en cuanto a la necesidad de realizar un correcto mantenimiento ha influido notablemente en la aceptación social en torno a estos equipos. El hecho que mejor lo demuestra es cómo en los dos últimos años no se ha registrado ningún brote asociado a los equipos de enfriamiento evaporativo.
Desde el Grupo se recuerda que el cumplimiento del Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis, es suficiente a la hora de garantizar el control bacteriológico y el correcto funcionamiento de los equipos.
Compartimos un artículo del portal Interempresas sobre el tema.
Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Instaladores y propietarios comprometidos con el mantenimiento

  1. Mar dijo:

    En efecto, propietarios, fabricantes e instaladores están cada vez más concienciados con el mantenimiento, control y prevención.

  2. Miguel dijo:

    El compromiso siempre ha existido pero es cierto que se ha incidido en el control y la vigilancia, se han sistematizado las actuaciones. Seguimos trabajando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s