AEFYT News del mes de julio

Ya está disponible en la página web de AEFYT el periódico editado por la Asociación correspondiente al mes de julio, y cuya lectura como siempre recomendamos a nuestros seguidores.

En este número se analiza el papel desempeñado por los equipos de refrigeración evapoartiva en materia medioambiental.  El enfriamiento evaporativo utiliza como refrigerante el agua, medio que se ha mostrado eficaz en la transmisión a la atmósfera de calor excedente. Asimismo, las nuevas tecnologías que se aplican a este principio han multiplicado la capacidad de enfriamiento de los equipos de refrigeración, al tiempo que aseguran tanto la eficiencia energética como la seguridad medioambiental.

Recomendamos también la lectura del editorial, firmado por Roberto Solosona, presidente de AEFYT, en el que analiza la posible adopción, por parte de Francia, del Impuesto sobre Gases Fluorados de Efecto Invernadero.

Destacar también la entrevista con Javier Beraza, vicepresidente del Áea de Refrigeración Comercial de EUROVENT, y las declaraciones de Javier Vaquero, miembro del Grupo de Torres de AEFYT.

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AEFYT News del mes de julio

  1. Lidia dijo:

    Garcias, lo leerés en detalle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s