El 22 de marzo se celebra el Día del Agua

El Día Mundial del Agua, instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993, está dedicado este año a la reducción y reutilización de las aguas residuales. En esta fecha se quiere destacar la importancia del agua como recurso natural esencial para la vida y el desarrollo sostenible.

El Grupo de Fabricantes de Equipos de Enfriamiento Evaporativo de AEFYT aprovecha la ocasión para llamar la atención sobre el uso del agua como refrigerante natural. La calidad del agua, la reducción de la contaminación y la reutilización segura son algunos de los pilares de los equipos de refrigeración evaporativa. AEFYT reivindica el papel de primer orden desempeñado por las torres de refrigeración y los condensadores evaporativos en materia de ahorro y eficiencia energéticos.

El principio de funcionamiento de estos equipos, utilizado en torres de refrigeración y condensadores evaporativos constituye una tecnología limpia y respetuosa con el medio ambiente, en la medida que se emplea el agua como refrigerante, un elemento natural que no aporta emisiones de CO2. Se favorece, de este modo, tanto la reducción de su consumo y como su aprovechamiento eficaz:

 

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El 22 de marzo se celebra el Día del Agua

  1. Rosa dijo:

    Esta celebraciós una buena ocasión para dar a conocer las ventajas de los equipos de enfriamiento evaporativo. Enhorabuena por la iniaitiva.
    Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s