Completa oferta formativa de AEFYT

En un momento en el que la falta de capacitación profesional se apunta desde la Unión Europea como un problema para la utilización de los nuevos gases conforme exigen el Impuesto sobre Gases Fluorados, AEFYT realiza una completa apuesta por la formación, como ha venido realizando en los últimos meses. El control presupuestario y las instalaciones con amoniaco son los ejes centrales.

  • El 30 de marzo, se organiza el curso Control presupuestario y contabilidad de costes, en el que se analizará el presupuesto anual como documento prioritario en la toma de decisiones y se aprenderá a elaborarlo.
  • Entre el 2 y el 24 de marzo, tendrá lugar el curso Instalaciones frigoríficas con amoníaco como refrigerante. Aquí la prioridad consiste en analizar el funcionamiento de las instalaciones frigoríficas que usan amoniaco .

Más información

 

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Completa oferta formativa de AEFYT

  1. M;iguel dijo:

    La renovación profesional es esencial, y más en un entorno tan cambiante como el de nuestro sector. Enhorabuena por esta iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s