AEFYT en Climatización&Refrigeración

AEFYT está presente un año más en el salón que se inauguró ayer en IFEMA. En este contexto, el taller de refrigeración, que ya se celebró con éxito en la edición de 2015, abrió ayer sus puertas a todos los profesionales que quisieron acudir al mismo. Organizado por AEFYT, en colaboración con el Centro de Formación en Tecnologías del Frío y la Climatización de Moratalaz,  aborda  una serie de cuestiones en torno a la  instalación y montaje de unidades centralizadas de frío y climatización, equipos frigoríficos condensados y con refrigerante, y aplicaciones automáticas de purgador y válvula de regulación.

La Asocación participa, además, en varias conferencias en el marco de las jornadas técnicas de Foro Clima, al objeto de propocionar una completa visión de la actualidad sectorial, así como de favorecer el intercambio de experiencias entre expertos y profesionales. Buena parte de las sesiones son impartidas por empresas asociadas mientras que la propia Asociación asume la presidencia de varias mesas redondas.

AEFYT está presente en la feria, a través del stand 8D05 desde el que informa de su actividad, de los servicios de asesoría, consultoría de ahorro energético y correduría de seguros ofrecidos a sus asociados y de su línea de formación especializada.

 

 

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s