Ya está disponible el último número de AEFYTNews

Roberto Solsona, presidente de AEFYT, abre el número de enero del periódico de la Asociación con un  avance sobre lo que será la celebración de Refrigeración&Climatización 2017; el cambio de denominación del Salón viene a reconocer la cada vez mayor presencia del sector del frío en el encuentro. Solsona incide en la activa participación de AEFYT en la feria: formación, jornadas técnicas, etcétera.

Destacar también la participación de Andrés Sánchez, presidente de CONFEMETAL, que, en este número, analiza el funcionamieneto, misión y objetivos de la Asociación, así como sus grandes retos en el entorno actual.

Por último, el periódico se hace eco del décimo aniversario del Grupo de Refriegración  Evaporativa de la Asociación, así como del balance que ofrece la última encuesta trimestral de AEFYTencuesta trimestral de AEFYT sobre la marcha del mercado.

Recomendamos su lectura.

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s