AEFYT participa activamente en Climatización&Refrigeración 2017

La cada vez mayor representación del sector del frío en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración ha impulsado el cambio de denominación de la feria. Ahora, Climatización&Refrigeración, que se celebra en Madrid entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, afronta una nueva etapa en la que se concede un mayor protagonismo a las empresas de refrigeración, cuya presencia ha venido reforzándose en las últimas ediciones.

AEFYT forma parte del Comité Organizador de la feria y ha colaborado con la recién creada Comisión encargada de la promoción de la nueva área de refrigeración.

Asimismo, la asociación coorganizará un taller formativo en refrigeración, que da continuidad a la línea de actuación iniciada en 2015 con la puesta en marcha del Taller de Técnicas Aplicadas de Refrigeración. Al mismo tiempo AEFYT tiene una participación muy activa en Foro Clima, colaborando en la elaboración del programa de Sesiones Plenarias y Jornadas Técnicas del salón.

Por último, AEFYT estará presente en el Salón a través de un stand desde el que informará de su actividad y de los servicios ofrecidos a sus asociados .

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s