Las expectativas de crecimiento en el mercado de la refrigeración decrecen

Las opiniones de los profesionales del sector del frío, que cada trimestre recoge AEFYT, en torno a la marcha del mercado y las expectativas de crecimiento a corto plazo, demuestran que tanto las expectativas de crecimiento, como la percepción hacia la facturación, decrecen respecto al trimestre anterior:

  • Más de un 41% de los encuestados consideran que la facturación del sector del frío y la climatización durante el último trimestre (julio–septiembre 2016) es satisfactoria, mientras un 20% opina que está por debajo de lo esperado. Estas cifras difieren de las obtenidas en el segundo trimestre de este mismo año: hasta un 55% de los encuestados consideraba que la facturación era satisfactoria y solo un 11% opinaba que estaba por debajo de lo esperado.
  • La encuesta también refleja cierto estancamiento en el mercado en lo que al margen de beneficio se refiere, ya que poco más de un 17% se muestran optimistas con los resultados, frente al 78% del trimestre anterior.
  • Por último, en lo relativo a las expectativas de crecimiento, cerca de un 38% los participantes han mostrado su satisfacción con los resultados obtenidos.
Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s