Construcción sostenible y enfriamiento evaporativo

La adopción de medidas de ahorro y eficiencia energética en torno a la construcción y rehabilitación resulta prioritaria.

La reducción del consumo de energía empleado en el diseño y funcionamiento de cualquier edificio constituye una baza fundamental a la hora de acometer una urbanización respetuosa con el entorno y acorde a los principios bioclimáticos. Uno de los elementos que en mayor medida influye en el consumo de energía en un edificio es el sistema de acondicionamiento empleado, ya se trate de calefacción o de frío.

Y aquí es donde entran en escena los equipos de refrigeración evaporativa, capaces de desempeñar un papel fundamental en el ahorro energético, constituyéndose, por su funcionamiento y diseño, como una alternativa real en cualquier acción constructiva:

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Construcción sostenible y enfriamiento evaporativo

  1. Mario dijo:

    La construcción sostenible pasa necesariamente por la utilización de esta tecnología, en lo que ahorro y eficiencia energéticos se refiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s