Buenas expectivas para la próxima edición de CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN

A cuatro de meses de la celebración de Climatización & Refrigeración 2017, entre los días 28 de febero y 3 de marzo de 2017 en IFEMA, el Salón se perfila como el foro de referencia de los sectores de aire acondiconado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial.

La respuesta empresarial registrada hasta la fecha supera ya la participación total alcanzada en su pasada convocatoria. En 2014, la feria reunió 590 empresas y 44.693 profesionales procedentes de 65 países.

Como en ocasiones anteriores, se celebrarán diveresas actividades paralelas: programa de conferencias y sesiones plenarias, talleres dedicados a la difusión de mejores prácticas en instalaciones, Galería de Innovación, etcétera.

Recientemente, AEFYT habló con María Valcarce, directora de Climatización & Refrigeración y analizó el nuevo rumbo del salón. Valcarce destacó la importancia del cambio de denominación: “Desde hace muchos años el Salón cuenta con una importante representación del sector de frío, que ha venido reforzándose en las últimas ediciones, por lo que es el momento de identificarlo con un nombre que explique por sí mismo su importancia y que permita reconocer que ésta es también la feria de las empresas y profesionales de la refrigeración, en pie de igualdad con las otras grandes secciones del aire acondicionado y la calefacción”.

En cuanto a la participación de AEFYT en la feria, la Asociación rabaja en la comisión encargada de promover la nueva área de refrigeración, estableciendo objetivos y acciones, participando en en el diseño de la feria, de sus jornadas técnicas y en sus acciones de marketing y comunicación. Asimismo, está previsto realizar una nueva edición del Taller de Técnicas Aplicadas de Refrigeración organizado junto con la Escuela de Frigoristas de Moratalaz.

C&R se celebrará coincidienco con GENERA 2017, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Buenas expectivas para la próxima edición de CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN

  1. Miriam dijo:

    Garcias por la información. Laedición de 2015 fue muy, muy intersante. En esta ocasión, las expectativas parece aún mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s