Importadores de gases fluorados, nuevas alternativas

Los importadores de equipos que utilizan para su funcionamiento refrigerantes HFC dispondrán de alternativan adicionales para obtener las autorizacines exigidas por el Reglamento de Gases Fluorados de cara a la comercialización de sus produtos.

Con objeto de asegurar el cumplimiento de la norma, que, a partir del 1 de enero de 2017, exigirá a los importadores de equipos que utilizan este tipo de fluidos autorizaciones de cuotas para poder ejercer su actividad, la Comisión Europea ha acordado permitir que dichas cuotas puedan solicitarse, no solo directamente a los titulares de las mismas, sino también a los fabricantes de equipos, exigiéndose eso sí, su inscripción en el Registro de HFC, creado con objeto de promover la eliminación gradual de los HFC y todos los importadores de equipos que funcionan con dichos gases deben estar registrados en el mismo.

Más información.

 

 

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Importadores de gases fluorados, nuevas alternativas

  1. Fran dijo:

    La verdad es que es un grave problema al que nos enfrentamos con el Impuesto de Gases Fluorados. Todos los agentes del sector estamos preocupados por la aplicación del mismo en 2017. Toda la información que se pueda divulgar es de agradecer.

  2. Miriam dijo:

    Intresante artículo. Gracias por la información.
    Saludos,
    Miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s