Financiación de eficiencia energética en viviendas

El próximo 14 de octubre se celebra em Bruselas, en el marco de las mesas redondas que están organizando conjuntamente EBC y UIPI, el taller de trabajo Financiación de la Eficiencia Energética en las Viviendas.

La sesión se centrará en las posibilidades ofrecidas por el Artículo 7 de la Directiva Europea sobre Eficiencia Energética, los esquemas de ahorros obligatorios de energía y las medidas alternativas establecidas por dicha directiva.

El objetivo es analizar si los actuales esquemas o las medidas podrían favorecer la financiación e impulso de la rehabilitación energética en el parque de viviendas existentes.

Más información.

 

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Financiación de eficiencia energética en viviendas

  1. Claudia dijo:

    La Unión Europea debe adoptar medidas de carácter vinculante para los Estados que favorezcan el ahorro energético, solo de este modo será posible cumplir los objetivos impuestos en materia de eficiencia. Comentar que la creación de líneas de ayuda o la realización actividades de carácter divulgativo como esta pueden resultar de ayuda para tomar conciencia de la situación.

  2. Macu dijo:

    La eficiencia y ahorro energético son los términos más utilizados en los últimos años a la hora de hablar de sostenibilidad en el sector de la construcción, de modo que cualquier medida que ayude a impulsar estos conceptos es bienvenida.

  3. Macu dijo:

    La eficiencia y ahorro energético son los términos más utilizados en los últimos años a la hora de hablar de sostenibilidad en eñ sector de la construcción, de modo que cualquier medida que ayude a impulsar estos conceptos es bienvenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s