Buenas perspectivas para el sector

El sector del frío se recupera a la vista de los datos registrados en 2015. Así lo ha confirmado, Jordi Mestres, director general de la compañía Baxi, con motivo de la Convención Anual de la empresa, celebrada esta semana en Madrid.

Si echamos un vistazo a los datos más recientes, es evidente que la reactivación económica que parece estar produciéndose de forma general ha favorecido al sector de la climatización y augura un crecimiento sostenible.

La Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración (AFAR) también ha ofrecido recientemente datos relaventes. El sector del frío indutrial incrementó en 2015 sus ventas en un 8% y asume nuevos retos. Estas buenas cifras de ventas se han visto auspiciadas por la exportación y el crecimiento del mercado interior.

La innovación, la digitalización y, en general, la apuesta tenológica son las otras dos grandes bazas por las que apuestan las empresas del sector.

Compartimos un artículo publicado por el portal Interempresas

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s