I Congreso Internacional de Detección Rápida de Legionella

Organizado por la UJI y Espaitec, Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la UJI, el I Congreso Internacional sobre Detección Rápida de Legionella se celebra el próximo 26 de noviembre en el Parque Científico de la Universidad Jaume I (UJI) de Castellón.

El simposio pone el foco en el intercambio de conocimiento de las técnicas rápidas, el impulso del sector y la creación de sinergias colaborativas, temas todos ellos sobre los que debatirán expertos nacionales e internacionales a partir de casos reales de éxito.

Asimismo, se analizará las claves principales para superar los retos estratégicos diarios de prevención, evaluación de riesgos y tratamiento, apoyándose en test rápidos de Legionella.Más información: http://www.iagua.es/noticias/iproma/15/11/03/castellon-acoge-i-congreso-internacional-deteccion-rapida-legionella

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a I Congreso Internacional de Detección Rápida de Legionella

  1. Mireya dijo:

    Afortunadamente van cuajando las iniciativas en torno a una mayor información sobre esta bacteria. Solo así será posible clarificar el origen y soluciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s