La jornada “Transmisión de infecciones a través de la climatización” se clausura con gran éxito de asistencia

La Jornada Técnica “Transmisión de infecciones a través de la Climatización. Riesgos y soluciones”, organizada por Ashrae Spain Chapter  y celebrada en Madrid el pasado 25 de Septiembre, se clausuró con más de 120 asistentes y la participación de ponentes de especial relevancia en el sector.

Durante la jornada se hizo especial hincapié en diferentes aspectos relacionados con la climatización:

. Climatización hospitalaria: transmisión de infecciones por vía aérea y el papel de la climatización en la incidencia de las infecciones nosocomiales.

. Presentación por parte de ASHRAE del ASHRAE Position Document on Airborne Infectious Diseases, documento que aborda la problemática de la transmisión de enfermedades por vía aérea.

. Presentación de las líneas maestras de la actualización de la norma UNE 100713 Acondicionamiento de aire en hospitales y los trabajos que se están llevando a cabo en el Comité Técnico 156 del Centro Europeo de Normalización (CEN) sobre Ventilación de Hospitales.

. Análisis de las Consideraciones Generales sobre la Implantación de la Climatización en Hospitales y sus Principales Objetivos desde el punto de vista de una Ingeniería de amplia experiencia en el sector.

Compartimos un completo artículo del portal calor y Frío sobre la jornada: http://www.caloryfrio.com/jornadas-tecnicas/la-jornada-tecnica-sobre-transmision-de-infecciones-a-traves-de-la-climatizacion-consigue-un-exito-rotundo-con-numerosa-asistencia-de-profesionales.html

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La jornada “Transmisión de infecciones a través de la climatización” se clausura con gran éxito de asistencia

  1. Jorge dijo:

    Interesante información, gracias. Todos los foros, ferias o jornadas del sector y de los que se hace eco esta página son de gran utilidad para los profesionales.
    Saludos.

  2. Mariela dijo:

    Completamente de acuerdo. Este tipo de encuentros no solo son de utilidad a nivel profesional sino que aportan una completa visión de temas que como la legionella o su vinculación con los equipos de enfriamiento evaporativo se tratan, a menudo, erróneamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s