Aefyt en el portal Infoconstrucción

Hace solo unos días informábamos desde este blog de cómo los avances desarrollados por los equipos de refrigeración evaporativa en los últimos años, tanto en lo que se refiere a los materiales empleados en su construcción como a la estructura de los mismos, han contruibuido a mejorar las condiciones para el correcto mantenimiento de los equipos.

Ahora es el portal Infoconstrucción el que se hace eco de este asunto y detalla estos avances, que en sí mismos constituyen una garantía más de seguridad, al mismo tiempo que recuerda la importancia de realizar un adecuado mantenimiento en equipos de riesgo, entre los que se encuentran los de enfriamiento evaporativo (spas, aspersores, piscinas, fuentes públicas, etc). EXtremar estas precauciones durante los meses de verano resulta fundamental.

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s