A solo unos días de la celebración de CIAR 2015

Solo quedan unos días para que CIAR 2015 (Congreso Ibero-Americano de Climatización y Refrigeración), promovido por FAIAR (Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Climatización y Refrigeración), dé comienzo. El congreso, que este año se celebra en Madrid entre el 28 y el 30 de abril, se organiza en torno al lema “En busca de una climatización eficiente”

Como todos los años, las jornadas ofrecerán a los profesionales del sector la posibilidad de intercambiar experiencias y enriquecer sus conocimientos en torno al mundo de la refrigeración, la climatización, la ventilación o el ahorro de energía y el impacto ambiental, entre otros.

El programa del congreso contempla la celebración de Jornadas técnicas, sesiones magistrales, reuniones de trabajo encuentros técnicos y empresariales.

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s