Talleres de refrigeración de AEFYT en Climatización 2015

Sin título-2La Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT), de la que forma parte el Grupo de Torres, y el El Centro de Formación en Tecnologías del Frío y la Climatización de Moratalaz de la Comunidad de Madrid organizan en Climatización 2015 una serie de talleres formativos que tratan sobre diferentes aspectos de la refrigeración. Los mismos tendrán lugar en el stand 6E27 durante todos los días de la feria.

Los talleres han comenzado hoy martes 24 con el dedicado al Montaje de central frigorífica para sistema en cascada con Co2 y N13 y cámara modular. Tras él, el miércoles 25 se darán las bases para la Puesta en marcha, carga y regulación. El jueves 26, el taller está centrado, por la mañana, en los Compresores para NH3 y Co2 y Prácticas de desmontaje y, por la tarde, en la Recuperación, reciclado y trasvase de refrigerante. Por último, el viernes, solo por la mañana, el taller girará en torno a Operaciones de mantenimiento de instalaciones con Co2 y N13.

Taller refrigeración Climatización2015_1

Cooltum, Coreco, Eliwell-Tewis, HoneyWell-Friogas, Intarcón y Mayekawa son las empresas colaboradoras con AEFYT y, a su vez, expositoras en Climatización 2015, que participan en los talleres con los equipos y materiales que se usarán los talleres; además de aportar su conocimiento del sector.

Una de las grandes preocupaciones de AEFYT es la profesionalización del sector del Frío y la Refrigeración, la lucha contra el intrusismo y las posibles malas prácticas que éste provoca se consigue con una buena política de formación para ofrecer a la industria los mejores equipamientos y el mejor mantenimiento, lo que redunda en el incremento de la competitividad de las empresas españolas del sector.

Taller refrigeración en Climatización 2015_2

Para más información sobre estos talleres: www.aefyt.es y en el stand de AEFYT en Climatización, 6B25.

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Talleres de refrigeración de AEFYT en Climatización 2015

  1. Fran Ruiz dijo:

    Hola a todos, solo transmitir mi más sincera enhorabuena a Aefyt por su participación en Climatización. Los talleres interesantes y la mesa debate muy completa.
    Francisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s