Climatización 2015: mesa debate sobre Refrigerantes: situación actual y futura

En el marco de celebración de Climatización 2015, el miércoles 25, entre las cuatro y las seis de la tarde, se celebrará la mesa Refrigerantes: situación actual y futura. Se trata de una de las actividades promovidas desde AEFYT, Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías, en el marco de la feria.

La entrada en vigor, el pasado 1 de enero de 2015, del artículo 5 de la Ley 16/2013 sobre el Impuesto sobre los Gases Fluorados tiene grandes consecuencias económicas sobre los diferentes subsectores y empresas españolas vinculadas al mercado del frío. Aefyt analizará este asunto junto con otros agentes del sector del frío industrial, analizará el impacto del mismo.

El grupo de Torres de Aefyt estará presente en la feria, a través del stand de Aefyt, donde, entre otras cuestiones de actualidad, para el sector, informará sobre el Plan Renove de Torres de Refrigeración de la Comundiad de Madrid.

 

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Climatización 2015: mesa debate sobre Refrigerantes: situación actual y futura

  1. Juan dijo:

    Desde luego, Aefyt tiene una amplia actividad en esta feria y el impuesto de gases fluorados es, sin duda, un tema de debate que requiere un profundo análisis. Climatización puede ser buen foro para abordarlo.
    Saludos,
    Juan Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s