Aefyt y el grupo de torres en Climatización 2015

Como hemos comentado en otros posts de este blog, el Grupo de Torres de Refrigeración de Aefyt (Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías) estará presente en la próxima edición de Climatización que se celebra en el recinto ferial de IFEMA el próximo mes de febrero.

El grupo insistirá, a través del stand de Aefyt, en la reciente puesta en marcha del Plan Renove de Torres de Refrigeración de la Comunidad de Madrid. El plan dota con una serie de incentivos a las empresas o comunidades de propietarios que tengan en activo torres de refrigeración de más de diez años y que quieran sustituirlas por otros equipos de refrigeración evaporativa más eficientes energéticamente, es decir, que supongan como mínimo una mejora en el rendimiento energético del 10%.

La web de IFEMA se ha hecho eco de la participación del grupo que podéis consultar en: http://www.ifema.es/climatizacion_01/Prensa/NovedadesdeExpositor/INS_P_497644

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s