Nuevos aires para el nuevo año

Comenzamos el año 2015 con novedades en nuestro blog dedicado a la Refrigeración Evaporativa y a la Climatización Industrial. Desde hace ya varios años, hemos reflejado en estás páginas la actualidad del sector, así como la opinión del Grupo de Torres de AEFYT sobre los temas más candentes que le afectan. Desde esta misma línea, queremos dar un nuevo impulso al blog con post más elaborados en los que nos acercaremos al mundo de la refrigeración evaporativa de una manera más profunda.

Así mismo, presentaremos a nuestros lectores a los miembros del Grupo de Torres de AEFYT, que representan a más del 90 por ciento del sector, y, por lo tanto, tienen mucho que aportar en estas páginas. También daremos espacio a otras asociaciones y grupos sectoriales que nos aportarán su visión sobre las diversas problemáticas y avances del sector.

Indumec_1

Todo lo haremos desde un estilo más visual y dinámico que esperamos os ayude a comprender mejor el mundo de la climatización evaporativa. Gracias por seguirnos durante este tiempo. Esperamos que la nueva etapa os guste a todos y, por supuesto, os invitamos a enviarnos sugerencias, críticas e ideas. ¡Feliz 2015!

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Climatización, climatización industrial, Refrigeración evaporativa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s