El Plan Renove de Torres de Refrigeración en Voltinum

Voltinum, la comunidad líder para profesionales del sector eléctrico, ha publicado el artículo Plan Renove de Torres de Refrigeración de la Comunidad de Madrid: hacia un parque más seguro y eficiente energéticamente. En él, la Comisión Técnica de AEFYT explica los pormenores del acuerdo firmado con la Consejería de Industria de la Comunidad de Madrid para proporcionar ayudas a aquellos propietarios de torres de refrigeración de más 10 años que deseen  cambiarlas por equipos de refrigeración evaporativa más eficientes energéticamente.

Foto_3

El objetivo del plan es mejorar los ratios de ahorro energético en la Comunidad de Madrid de la mano de unos equipos que pueden realizar una gran contribución a este objetivo. En paralelo, las nuevas torres de refrigeración ofrecer facilidades para su mantenimiento que las hacen también más seguras socio-sanitariamente. El Grupo de Torres de AEFYT informará ampliamente sobre este Plan Renove en el Salón Climatización, que se celebra a finales del 24 al 27 de febrero en IFEMA.

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Ahorro energía, Climatización, Eficiencia energética, Refrigeración evaporativa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s