El Plan Renove de Torres de Refrigeración de la Comunidad de Madrid ya tiene cara

Se trata de un señor con bigote que suele ilustrar todos los planes Renove puestos en marcha por la Comunidad de Madrid. El folleto explicativo del Plan Renove de Torres de Refrigeración está ya disponible y en él se explica como conseguir los 2.000 euros de incentivo en función de la potencia frigorífica disipada.

Folleto_Plan Renove_CAM

De este modo, por una potencia de 1.000 kW se recibe un incentivo de 500 euros, que se convierte en 1.000 cuando la potencia es de 2.000 kW y alcanza el máximo con una potencia disipada de 4.000 kW. El cálculo de la potencia se realiza en condiciones de agua de 35 a 30 ºC y de bulbo húmedo de +24ºC.

Cabe recordar que tendrán la consideración de inversiones incentivables todas las renovaciones de Torres de Refrigeración con antigüedad superior a 10 años que ahorren al menos un 10% de energía.

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Ahorro energía, Climatización, Eficiencia energética, Refrigeración evaporativa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Plan Renove de Torres de Refrigeración de la Comunidad de Madrid ya tiene cara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s