El control del agua de red

El Ayuntamiento de Lorca ha anunciado la realización durante los próximos días de controles de legionella y desinfección en los 37 centros educativos del municipio. Asimismo, se efectuarán tareas de prevención con objeto de asegurar todas las garantías sanitarias en el momento del regreso a la escuela de los alumnos.

Desde Aefyt se aplauden todas aquellas acciones que, como ésta, contribuyen a evitar el iesgo de legionella. Sin embargo, quiere inidir en la importancia de mantener un exhaustivo control de la red de suministro de agua, así como en la posibilid de que las colonias de Legionella Pneuphila accedan a cualquier lugar con cierta concentración de agua a través de la red. En este senttido, el consistorio de Lorca ha considerado dentro de su plan de prevención el control de los depósitos y redes de agua sanitaria, a pesar de entenderlas como instalaciones de menor riesgo.

Artículo completo.

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s