El silencio en las torres de refrigeración

La importancia del silencio en las torres de refrigeración tiene que ver con el compromiso medioambiental del sector de la refrigeración evaporativa. La estructura técnica de estos equipos, con los ventiladores encargados de enfriar el agua en el interior de las estructuras que actúan como caja de resonancia, hace que el ruido que estos producen haya sido una de las preocupación tradicionales por parte de los fabricantes.

Se puede decir que, en la actualidad, el problema está superado y la inclusión de estructuras que minimizan el ruido en las torres de refrigeración se ha convertido en un argumento más para apoyar a estos equipos. Respetuosa con el medio ambiente, la refrigeración evaporativa produce un mínimo de ruido frente a los equipos de refrigeración por aire y contribuye, así, a eliminar la contaminación acústica, uno de los grandes problemas de salud medioambiental en nuestras ciudades.

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s