Aefyt en el portal Calor y Frío

El portal Calor y Frío se ha hecho eco de los consejos ofrecidos recientemente por Aefyt para hacer frente al verano sin brotes de legionela. Los equipos de refrigeración evaporativa resultan seguros con un correcto mantenimiento pero también es necesario extremar las precauciones con otras instalaciones de riesgo, como spas o nebulizadores.

Imagen

Los consejos ofrecidos por la Asociación insisten en la necesidad de acometer un exhaustivo control de la red de suministro de agua, mantener un constante y correcto mantenimiento de los equipos durante todo el año y romper la cadena de sucesos que favorece la aparición de los brotes de legionela en las torres en cualquiera de sus eslabones.

Os recomdamos la lectura del artículo: http://www.caloryfrio.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-comercial/aefyt-ofrece-sus-consejos-para-un-verano-sin-legionela.html

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s