El control de las aguas termales

Si hace unos días hablábamos del líquido del parabrisas, hoy lo hacemos de las aguas termales. Como siempre se ha apuntado desde Aefyt, el origen de la legionella está en la red y como tal puede encontrarse en todos aquellos lugares a los que llega el suministro si el mantenimiento no es correcto.

Vigo ha sido la última en sumarse a esta corriente. El Laboratorio de Microbioloxía de la Facultade de Ciencias de Ourense de la Universidad de Vigo se encargará del control del agua de baño y de los manantiales de las áreas termales de la ciudad. En este sentido, se efctuarán diferentes procedimientos de control de la calidad del agua de baño, así como de la estabilidad de los manantiales. Los análisis incluyen controles mensuales de pozas y fuentes, de legionela y completos de los manantiales.

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El control de las aguas termales

  1. Gerardo Minguez dijo:

    Es importante difundir este tipo de noticas que ponen el punto de mira en otros lugares que no son solo las torres. Gracias por esta labor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s