La refrigeración evaporativa y el turismo, unidos por la economía

La renovación y rehabilitación de los destinos turísticos a través de la intervención en el parque hotelero ha de ser el motor que haga despegar el sector de la construcción. Esta es una de las principales conclusiones del Salón Fitur Green, http://bit.ly/KDf1V8, celebrado en la última edición de #Fitur. Sin duda, unir las dos principales industrias españolas es una muy buena idea para reactivar la economía del país. Y, una vez más, nos encontramos con el papel fundamental que debería cumplir la #refrigeraciónevaporativa. Esta tecnología es insustituible en aras de la #eficienciaenergética a la que en la actualidad debe tender cualquier proyecto urbanístico ya sea nuevo o de reforma.

El problema, una vez más, es el miedo a la legionela y que esta bacteria afecte a la mayor industria española, el #turismo. Esto no tiene porqué ser así siempre y cuando los propietarios de los equipos sigan las instrucciones de mantenimiento que recomiendan los fabricantes. Un buen mantenimiento es garantía total de #seguridad. Y, en este sentido, no debe caber la menor duda de que la industria de la #refrigeracionevaporativa es un buen compañero de viaje en este camino hacia la recuperación económica.

 

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La refrigeración evaporativa y el turismo, unidos por la economía

  1. Javier Alonso Fernández dijo:

    Totalmente de acuerdo. Si los propietarios de los hoteles hicieran un buen mantenimiento ahorrarían energías y disgustos.

  2. Todo eso está muy bien si no te jugarás la pérdida de clientes y el prestigio internacional. Muchos prefieren no ser tan eficientes energética y económicamente y no arriesgar el negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s