Las torres de refrigeración en la rehabilitación de edificios

Hoy se habla mucho de la rehabilitación de edificios y la necesidad de realizar construcciones sostenibles energéticamente. Con la factura de la electricidad por las nubes y anuncios inquietantes de que otras energías podrían a seguir un camino parecido, es hora de que la potente industria de la construcción tome cartas en el asunto y apueste en serio por la eficiencia tanto en obras de nueva construcción como en rehabilitaciones de todo tipo de edificios.

Las torres de refrigeración aplican una tecnología cuya eficiencia energética está sobradamente probada y, por lo tanto, su peso en el reto de crear un parque de edificios eficiente debería ser muy alto. No nos cansamos de repetir que, con un correcto mantenimiento, estos equipos son seguros frente a la legionela, por lo que alejar el fantasma del miedo también es un objetivo a corto plazo.

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s