Algunas claves de la mejora en el mantenimiento de las torres

Seguimos insistiendo en las buenas prácticas que el sector relacionado con la refrigeración evaporativa está aplicando y cuyos resultados son visibles. En los últimos años, se ha hecho un importante esfuerzo en dos áreas fundamentales:

-Información: la concienciación de la importancia de un buen mantenimiento se ha logrado gracias a los esfuerzos de los fabricantes por explicar a todos y cada uno de sus clientes los pasos a seguir para mantener las torres en estado óptimo y, más allá de ello, el mensaje se ha transmitido y se transmite a través de los medios de comunicación generales y especializados. 

-Colaboración: el Grupo de Torres de AEFYT colabora con entidades como AquaEspaña, junto a quien realizó la Primera Jornadas sobre Prevención de Legionela, y con las Comunidades Autónomas con cursos de formación a los técnicos de sanidad.

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Algunas claves de la mejora en el mantenimiento de las torres

  1. Gloria Marines dijo:

    Buenas tardes,
    Interesante artículo, hay que impulsar el papel de las torres en el ahorro energético. Es la única forma de promocionar estos equipos a partir de sus ventajas.
    Saludos,
    Gloria

  2. Raúl González dijo:

    Creo que los primeros interesados en que la torres estén bien mantenidas son, precisamente, las empresa de mantenimiento ya que su prestigio y profesionalidad va en ello. Deberían hacerse más foros y encuentros entre fabricantes, ingenieros y mantenedores.

  3. Miriam Blasco dijo:

    Completamente de acuerdo, los foros que propician el encuentro entre fabricantes y mantebnedores son muy positivos, además de conceder una mayor visibilidad al sector.
    Saludos,
    Miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s