Hacia una mayor colaboración entre asociaciones y administración

Fomentar la colaboración entre asociaciones y administración para potenciar  la profesionalización del sector: esta es la conclusión a la que llegó Mercedes Butler Sierra, del Servicio de Sanidad Ambiental de la Subdirección General de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid en la I Jornada sobre Prevención de Legionelosis organizada por AEFYT y AQUA España. Esta colaboración conduciría a un mejor control de los equipos y mayor seguridad para el sector en su conjunto, línea en la que coinciden los participantes en la Jornada.

2013-05-09 09.29.28

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hacia una mayor colaboración entre asociaciones y administración

  1. Josep Pujol dijo:

    A ver si nos dejamos de buenas palabras y se actúa de verdad en este sentido.

  2. Las torres de refrigeración son seguras. Esa fue una de las conclusiones de la jornada técnica “Eficiencia y eficacia energética en el control de la Legionella”. Ahora se busca mayor implicación por parte de las empresas mantenedoras y llevar a cabo un código de buenas prácticas, asegurando la profesionalidad del sector. Pedimos que se prime la eficiencia energética de las torres de refrigeración, al igual que se prima la de los electrodomésticos o calderas de condensación, dejando a un lado los miedos existentes ya que mucha energía de la que se consume podría ser ahorrada mediante refrigeración evaporativa.

  3. Josep Pujol dijo:

    Totalmente de acuerdo pero, insisto, la administración debería dejarse de buenas palabras y actuar con algo así como un plan renove de torres o una legislación que de verdad las apoye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s