La responsabilidad política ante los brotes de legionela

Ante el brote de legionela detectado en un hotel de Calpe, AEFYT aplaude la iniciativa municipal de apoyar a la industria hotelera que ha sufrido mala imagen internacional tras este suceso. Sin embargo, piensa que las autoridades locales y comunitarias de otros lugares deberían haber aplicado la misma responsabilidad hacia la industria que gira en torno a las torres de refrigeración durante los años pasados, cuando invariablemente se las señalaba como culpables de casi cualquier brote de legionela, en muchos casos, sin pruebas. En comunidades autónomas como Valencia y Aragón, las persecución hacia estos equipos ha sido brutal e injusta, con el consiguiente perjuicio tanto para los fabricantes y  mantenedores como hacia la industria usuaria, que se ha visto abocada a optar por otros equipos mucho menos eficientes económica y energéticamente.

Anuncios

Acerca de Enfriamiento evaporativo por Aefyt

Blog dedicado a la actualidad generada en torno al sistema de enfriamiento evaporativo y los equipos que utilizan este principio en su funcionamiento: torres de refrigeración y equipos de condensación por agua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La responsabilidad política ante los brotes de legionela

  1. Luis MIguel Wegber dijo:

    Buenos días,
    Totalmente de acuerdo con la injustificada persecución a las torres que sufrimos todos los que trabajamos en el sector. Se nos apunta siempre directamente, sin pruebas y sin análisis previos. Ya es hora de que las cosas empiecen a cambiar.
    Saludos,
    Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s